15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Por la baja de Polenta, ¿cómo formará la defensa de Unión?

Munúa deberá rearmar la defensa Tatengue para el partido de este jueves a las 21.30 ante Junior en Colombia por Sudamericana. Polenta, descartado por lesión.

El probable equipo de Unión 

Comienza la cuenta regresiva para Unión que deberá ganar en Colombia para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

El Tate visitará a Junior este jueves a las 21.30 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la última fecha de la fase de grupos del certamen sudamericano con la obligación de quedarse con los tres puntos.

 

Leer más: Unión ya tiene árbitro para enfrentar a Junior en Colombia por Copa Sudamericana.

 

La baja sensible es la de Diego Polenta quién no se recuperó del golpe en la rodilla y está descartado para el partido en Barranquilla.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Ante lo sucedido, el entrenador Gustavo Munúa deberá rearmar la defensa: es probable que vuelva Federico Vera a la titularidad para que Emanuel Brítez se corra a la zaga central junto a Franco Calderón y que Claudio Corvalán cubra el lateral izquierdo.

 

En el mediocampo, en tanto, el uruguayo apostaría por Juan Ignacio Nardoni en lugar de Enzo Roldán.

 

Mauro Luna Diale y Jonatán Álvez sería la dupla de ataque en Barranquilla.

 

El probable once del rojiblanco sería con: Mele; Vera, Calderón, Brítez, Corvalán; Peralta Bauer, Nardoni, Portiilo, Zenón; Luna Diale y Álvez.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas