16.1 C
Santa Fe

Por falta de policías, no se está cobrando peaje por la noche en la Autopista Santa Fe – Rosario

Entre las 21 y las 6 de la mañana, las vallas permanecen levantadas. Así lo confirmó el secretario general de Sutracovi, Leandro Bond, en Sol Play.

Falta de policías en peajes 

Este miércoles el secretario general de Sutracovi, Leandro Bond, dialogó con Sol Play 91.5 y contó la situación de los peajes ubicados en la Autopista Santa Fe – Rosario, donde no se está cobrando por la falta de policías.

Leer más: Otro aumento más: Subieron 4% los precios de los combustibles en Argentina

En la parte Sur y en la parte Norte, no ha venido más la divisional de la Policía que la teníamos las 24 horas. Entonces, en el acceso de Santo Tomé, en el acceso de Sauce Viejo, en el acceso San Lorenzo Norte y en el acceso de La Ribera, a la noche no se está cobrando por seguridad para los trabajadores“, explicó.

En ese sentido, señaló: “No sufrimos hechos de inseguridad porque desde hace 10 años veníamos con policías las 24 horas, ahora se han sacado los policías y esperamos que vuelvan a poner“.

Leer más: Aumentarán los precios de los pasajes aéreos: Suben un 79% una tasa y será más caro viajar por el país

En el 2000, 2001 hemos tenido problemas de que los han apuntado con armas a los compañeros, fue una lucha poder tener policías“, aseguró y afirmó que el horario en el que no se cobra peaje es “de 21 a 6 de la mañana“.

En cuanto a los motivos por el cuál retiraron a los efectivos de los puestos de peaje, Bond sostuvo: “El problema no es presupuestario, porque sabemos lo que recauda la Autopista. El tema acá es que, al ser vialidad provincial, la adicional del Policía sale menos que un privado. Entonces hubo caso en que los policías optaban, con mucha razón, ir a una adicional privada que le significa mucha más plata“.

El otro problema es que se atrasaron con 3 o 4 meses de adicionales“, agregó.

Escuchá la nota completa. 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas