27.7 C
Santa Fe

Por el fuerte temporal en Santa Fe, hay árboles caídos y desvío de colectivos en la ciudad

La Municipalidad de Santa Fe informó cuánto llovió durante la mañana en la capital santafesina junto a los reclamos por árboles caídos o solicitando la limpieza de boca de tormenta.

Fuerte temporal en Santa Fe 

Un fuerte temporal azota a la ciudad de Santa Fe durante este martes 16 de enero con intensas lluvias y ráfagas de viento que generaron complicaciones: árboles y postes caídos junto a desvío de colectivos.

La Municipalidad de Santa Fe informó cuánto llovió en la capital santafesina hasta las 9 horas de este martes. Los datos registraron en las diferentes estaciones meteorológicas fueron los siguientes:

• DOAE (COBEM): 21,75 mm
• CENTRO: 12,25 mm
• Deleg. Alto Verde: 14,00 mm
• CIC F. Zuviría: 34,25 mm
• Los Polígonos: 18,50 mm
• Estación Colastiné: 1,00 mm

Además, se registró intensidad máxima de 153,00 mm/h, a las 07:25, en CIC F. Zuviría mientras que la ráfaga máxima con intensidad de 52,4 km/h, de dirección Sur (S) a las 07:40 hs., en CIC F. Zuviría.

Árbol caído en Vélez Sarsfield y Gobernador Candioti

Árbol caído y desvío de colectivos

La rama de un árbol cayó sobre la calzada en Santiago del Estero entre 25 de Mayo y Rivadavia interrumpiendo el tránsito en su totalidad en la zona. Por lo tanto, el municipio santafesino dispuso el desvío de cuatro líneas de colectivos: 2, 4, 13 y 16.

La Municipalidad informó que las unidades circularán por Santiago del Estero, doblarán en 25 de Mayo hasta Suipacha y luego retomarán su recorrido habitual por Rivadavia.

Desvío de colectivos de las líneas 2, 4, 13 y 16

Además, el municipio informó que “se contabilizan 25 avisos al Sistema de Atención Ciudadana (árboles caídos, limpieza de boca de tormenta, postes caídos)”.

El número de atención ciudadana es 0800 777 5000.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas