Los goles los convirtieron, Alario de penal y Ramírez en dos oportunidades, todos los tantos en el Segundo Tiempo. Tras una invasión al campo de juego el partido finalizó faltando 7 minutos. Escuchá las declaraciones de los protagonistas.

Escuchá el gol de Alario – SOL 91.5:

Escuchá el gol de Ramírez – SOL 91.5:

Escuchá el segundo gol de Ramírez + la finalización del partido SOL 91.5:

Escuchá a Landa – SOL 91.5

Escuchá a Godano – SOL 91.5

Escuchá al Padre Axel, Lalo Vega y Mostaza Merlo – SOL 91.5

Escuchá la palabra de los jugadores – SOL 91.5

Video del festejo de los hinchas sabaleros

Los rojinegros derrotaron por 3 a 0 a Boca Unidos y ascendieron a la Primera División.

En el primer tiempo se vio un partido muy malo que directamente no tuvo ninguna llegada en los arcos y se iba el partido a los vestuarios con empate en 0.

Como si esto fuera poco, Aldosivi y San Martín ganaban sus encuentros, por lo que el sabalero estaba obligado a salir a ganar en el segundo tiempo.

En el complemento se vio otro partido totalmente distinto por parte de los dos equipos. Primeramente parecía que Boca Unidos salía con la intención de llevarse todo, pero el equipo dirigido por Merlo tuvo la capacidad de aguantar la envestida de los de Corrientes.

Luego de estos minutos, el partido se detuvo porque el jugador Ríos fue agredido por un proyectil arrojado de la Platea Este, por lo que el encuentro estuvo demorado 10 minutos aproximadamente.

Cuando se reanudó el partido, Colón salió a comerse la cancha de la mano del recientemente ingresado, David Ramírez.

Y así fue, como a los 33 minutos del complemento, luego de una excelente jugada de Pavón, un defensor de Boca Unidos le comete falta dentro del área, por lo que el sabalero tenía un penal a favor.

Dicho tiro del punto penal fue convertido de muy buena manera por Alario y de esta manera se abría el marcador que ponía a Colón en primera.

Después de esto vino la “magia” de Ramírez, que a los 44 y 53 minutos del complemento, con dos ejecuciones magistrales desde afuera del área, pone dos goles más para el sabalero y liquida el partido.

Con este tanteador de 3 a 0 a favor, la gente de Colón ingresó al campo de juego y el árbitro suspendió el encuentro.

Y así, fue el ascenso sabalero, un partido difícil, que los rojinegros sufrieron pero que lograron llevar adelante. Colón ascendió y jugará la próxima temporada en la Primera División.

En este fecha también ascendieron Argentinos Juniors y San Martin de San Juan ambos con 31 puntos como el sabalero. En tanto, Nueva Chicago, Gimnasia de Jujuy y Aldosivi  llegaron a los 30 puntos y deberán jugar un desempate. 

Gol de Alario

Primer gol de Ramírez

Segundo gol de Ramírez