12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Por ahora el Clásico Santafesino entre Colón y Unión está sin goles

En el final del primer tiempo de un atractivo partido, Sabaleros y Tatengues están igualando sin goles en el Cementerio de los Elefantes.

Clásico Santafesino

Por la fecha 7 de la Copa de la Liga 2022, Colón y Unión están igualando 0 a 0 en el final del primer tiempo en un atractivo partido que se disputa en el Brigadier López y que marca una nueva edición del Clásico Santafesino.

Un primer tiempo muy entretenido con los primeros minutos peleado entre los dos conjuntos. Tuvo un ritmo que no se guardaron nada táctica y estratégicamente. Pero es hasta ahora un clásico que le falta claridad de juego.

La mala para Unión fue el golpazo que sufrió su capitán Claudio Corvalán que quedó tendido en el piso por algunos minutos. Sin embargo el defensa no se sintió bien durante el encuentro y hubo cambio a los 16 minutos, en su lugar ingresó Esquivel.

Leer más: Unión le ganó a Colón y se quedó con el Clásico Santafesino de Reserva

Sobre el final del primer tiempo fue favorable a Colón. A los 35 minutos, Beltrán marcado en defensa le pegó desde el piso y buena llegada del Sabalero. La pelota se fue por arriba del arco de Unión. A los 40 otra clara para Colón, lo tuvo Facundo Garcés desde un tiro libre, cabezazo del joven jugador de Colón y pasó cerca del palo del arco Tatengue.

Formaciones iniciales

El Sabalero formó con el siguiente equipo: Burián; Meza, Garcés, Goltz, Delgado, Teutén; Lértora, Aliendro, Bernardi; Pulga Rodríguez, y Beltrán.

Mientras que el Tate salió al césped con esta formación: Mele; Brítez, Calderón, Polenta, Corvalán; Machuca, Nardoni, Portillo, González; Luna Diale, Ramos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas