19.9 C
Santa Fe

Polo Obrero realiza un plenario piquetero con movilización a Plaza de Mayo

En diálogo con la prensa, el dirigente Eduardo Belliboni señaló que "al ajuste que se viene claramente debemos enfrentarlo con la organización y lucha de los trabajadores".

Plenario piquetero y movilización a Plaza de Mayo

El Polo Obrero lleva adelante este jueves un plenario nacional piquetero, donde delegados de todo el país debatirán un “un plan de lucha contra el ajuste de hoy y de (el presidente electo) Javier Milei“. La actividad tendrá lugar desde las 10 en Parque Lezama, para luego marchar hasta Plaza de Mayo para acompañar a las Madres de Plaza de Mayo, en rechazo al “negacionismo del terrorismo de Estado“.

Por la tarde, los manifestantes se movilizarán a Plaza de Mayo para acompañar a las Madres en su tradicional marcha de los jueves en “rechazo del negacionismo” de terrorismo de Estado y para ratificar que “fueron 30 mil” los desaparecidos en dictadura.

Leer más: Tras el anuncio de Milei de reducir a cero la obra pública, Pullaro dijo que Santa Fe es una provincia productiva y necesita rutas

Al ajuste que se viene claramente debemos enfrentarlo con la organización y lucha de los trabajadores. Vamos a movilizarnos a Plaza de Mayo donde, como todos los jueves hace más de cuarenta años, se reúnen las Madres de Plaza de Mayo y vamos a abrazarlas“, señaló el dirigente de la organización, Eduardo Belliboni, en diálogo con la prensa.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas