El suplemento extraordinario forma parte de una de las políticas de bienestar para los efectivos de la fuerza provincial.

Foto: Gobierno de Santa Fe

Policías con hijos escolarizados tendrán una asignación 

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe otorgará una asignación extraordinaria de cinco mil pesos por cada hijo, en concepto de asistencia económica para los agentes que tengan hijos escolarizados. La suma es por única vez por el inicio del ciclo lectivo 2021 y beneficia a 11.315 agentes policiales.

Este monto de este suplemento dentro de la Ayuda Escolar Anual, se va a cobrar de forma automática luego de que las y los agentes presenten la documentación correspondiente, que acredite la escolaridad de sus hijos.

Leer más: Incorporaron 273 nuevos policías a la provincia de Santa Fe

En ese punto deberán completar una planilla con todos los datos de los hijos y adjuntar el certificado de escolaridad, de acuerdo al nivel en el que se encuentren.

El decreto 205 que se firmó el 17 de marzo, ubica que los agentes cobren esta asistencia económica a partir del mes de abril. Esta suma extraordinaria se otorgará al personal comprendido en todos los escalafones policiales y significa una inversión total de 61.0750.000 pesos.

Fuente: Gobierno de Santa Fe