8.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Un policía y un ladrón intercambiaron balazos tras un intento de robo a una joven

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en inmediaciones de Huergo y Facundo Zuviría. Una joven se resistió al robo y el delincuente le pegó con el arma en la cabeza. Un efectivo policial que circulaba por la zona presenció la escena e intervino con disparos.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Intercambio de disparos en barrio Los Hornos

 

Este miércoles, minutos antes de las 19, una joven fue víctima de un intento de robo en barrio Los Hornos.

Un delincuente la interceptó en la zona de Huergo y Facundo Zuviría con la intención de robarle la mochila, pero ella se resistió. En ese momento, el ladrón exhibió su arma y le pegó un culatazo en la cabeza.

Un policía que circulaba por la zona, observó la situación y frustró el robo intercambiando balazos con el delincuente en medio de la vía pública.

La joven debió ser asistida por los vecinos en la vereda y luego trasladada al hospital José María Cullen.

Laura, mamá de la víctima, contó lo sucedido en SOL 91.5: “Ella venía de hacer un mandado alrededor de las 6.30 de la tarde y faltaba media cuadra para llegar a mi casa y fue abordada por un joven que le pidió todo. Ella se negó a darle la mochila, el muchacho sacó el arma, la cargó y le pegó un culatazo en la parte frontal de la cabeza. Sangraba mucho, los vecinos la auxiliaron y casualmente pasaba la policía e intercambiaron tiros con el joven”.

“Al pegarle el culatazo a mi hija, el delincuente se empieza a tirotear con la policía y ella retrocede a la vereda donde la auxilian los vecinos”, continuó.

 

El delincuente se dio a la fuga y aún se encuentra prófugo.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas