21.1 C
Santa Fe

Poletti y Mastropaolo en Sol Play: “El reclamo de los vecinos se lo lleva uno en la retina”

El precandidato a intendente y el concejal visitaron el piso de Sol Play 91.5 en su recorrido electoral de cara a las elecciones. 

Juan Pablo Poletti y Sebastián Mastropaolo en el piso de Sol Play

Este miércoles Juan Pablo Poletti, precandidato a intendente de la ciudad de Santa Fe, junto al concejal Sebastián Mastropaolo visitaron el piso de Sol Play en su recorrido electoral de cara a las elecciones 2023.

El médico, quien estuvo como director del Hospital Cullen, manifestó sus sensaciones: “Estoy con muchas ganas, se que quedan casi dos meses de campaña y vamos a aprovechar de conocer los barrios que nos quedan”, sostuvo.

“Hoy estoy viendo a ojo cierto cada problemática y uno lo ve con cada vecino, el reclamo que es cierto y necesario uno se lo lleva en la retina. Si puedo ser intendente, estoy haciendo una carpeta con cada barrio que visito”, confesó.

Leer más: Juan Pablo Poletti sobre su precandidatura a intendente: “Me involucré porque estoy cansado de promesas y que no se cumplan”

Mientras que el concejal subrayó: “Tengo muchísimas esperanzas de que el doctor cuando sea intendente nos deje dar las discusiones que tanta veces queremos dar y que no logramos por diferentes cuestiones”, dijo.

“Para mí falta de valentía, falta de ganas de discutir muchas de las cuestiones que hoy el vecino requiere y necesita”, agregó Mastropaolo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas