24.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Polenta es baja en Unión para jugar con Junior en Colombia

Diego Polenta no se recuperó del golpe en su rodilla y está descartado para el partido del Tatengue ante el equipo colombiano en Barranquilla.

Polenta, descartado en Unión

El pasado jueves, Diego Polenta sufrió un fuerte golpe en la rodilla y fue reemplazado en el segundo tiempo del partido de Unión con Fluminense en el 15 de Abril.

 

Luego, el club Tatengue informó el parte médico del defensor uruguayo donde confirmó un traumatismo en su pierna derecha e inflamación en la región del golpe. 

 

Pese a los trabajos de kinesiología, este martes el periodista Enrique Cruz aseguró en los micrófonos de Sol Play 91.5 que el defensor está descartado en Unión para el partido del jueves a las 21.30 ante Junior en Colombia. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

 

Ante la baja sensible de Diego Polenta, el entrenador Gustavo Munúa debe rearmar la defensa para buscar los tres puntos en Barranquilla.

Es probable que Federico Vera vuelva al lateral derecho, que Franco Calderón y Emanuel Brítez sean la dupla central y que Claudio Corvalán se ubique por el lateral izquierdo.

El probable once del Tate sería con: Mele; Vera, Calderón, Brítez, Corvalán; Peralta Bauer, Nardoni, Portiilo, Zenón; Luna Diale y Álvez.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas