26.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Polenta: “Al final es un error mío porque cobró penal, asumo la responsabilidad”

El defensor uruguayo se refirió a la jugada del penal en la derrota ante Estudiantes por 1 a 0 y habló sobre la actualidad de Unión.

Liga Profesional: Estudiantes 1 – 0 Unión 

Unión perdió este lunes ante Estudiantes de La Plata por la fecha 15 de la Liga Profesional y sumó así su tercera derrota consecutiva (y tercer partido sin convertir). El Tate jugó posicionalmente de manera defensiva, por lo que el Pincha dominó prácticamente todo el partido y el tanto llegó tras un penal que cometió Polenta (el árbitro no revisó en el VAR) y que convirtió Boselli.

Leer más: Munúa tras la derrota de Unión ante Estudiantes: “Acá no se va a caer nadie”

Tras el encuentro, el jugador Diego Polenta brindó declaraciones a la prensa y sobre la jugada del penal explicó: “Me pareció que fue un forcejeo de los dos. Después me fui de boca un poco, pero me saca amarilla por el penal, no por la protesta. Me voy caliente porque creo que en el primer tiempo sufrimos y en el segundo tiempo lo controlamos. Al final es un error mío porque cobró penal, asumo la responsabilidad. Mi hermano desde Uruguay me mandó ‘qué robo’, pero no sé. Forcejeamos los dos“.

En cuanto al equipo, señaló: “Nos está costando convertir, pero nosotros queremos lo mejor siempre. Trabajamos para eso, es un campeonato muy difícil“.

Leer más: Unión tiene días y horarios para jugar ante Aldosivi, Patronato y Sarmiento por la Liga Profesional

Ellos (por Estudiantes) son muy verticales, con jugadores de buen pie y se armaron para jugar la Copa Libertadores. Creo que el primer tiempo sufrimos porque no lo encontramos. En el segundo estuvimos un poco mejor, tuvimos nuestras chances y bueno, así es el fútbol“, afirmó.

Además, Polenta remarcó: “Vamos a dar pelea hasta el final, las expectativas son grandes y sabemos lo que podemos dar. A veces se dan los resultados, a veces no, y lo que nos queda es trabajar“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas