15.4 C
Santa Fe

Polémicas declaraciones de Dady Brieva que pidió “una Conadep del periodismo”

El actor santafesino aseguró que se debería investigar a los periodistas que según él realizan mal su trabajo.

Polémicas declaraciones de Dady Brieva 

El actor comparó la violaciones de los derechos humanos en la última dictadura con el trabajo de los periodistas en estos últimos años.

El santafesino aseguró que se debería crear una “Conadep del periodismo” y sostuvo que los periodistas “no tendrían que salir indemnes” por su trabajo y que deberían “enfrentar un juicio”.

Brieva realizó las declaraciones al programa “Sobredosis TV” del Canal C5N: “Acá hay un periodismo totalmente responsable de lo que ha pasado” y agregó: “Cierto periodismo armó todo eso, tramó todo eso”.

En ese sentido, el humorista confeso simpatizante del kirchnerismo,  salió a defender a José López: “Nunca lo vimos revolear los bolsos”, quien recibió una condena de seis años por enriquecimiento ilícito.

“Mi tía repetía que López revoleó los bolsos, y nunca lo vimos revolear los bolsos, lo vimos dejar los bolsos”, afirmó.

El dinero incautado a López fue entregado la semana pasada a los hospitales de niños Garrahan y Gutiérrez.

¿Qué es la CONADEP?

La Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP) fue una comisión asesora creada por el presidente Raúl Alfonsín el 15 de diciembre de 1983 con el objetivo de investigar las violaciones a los derechos humanos durante el período del terrorismo de Estado.

Fuente: La Nación

 

 

 

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas