Tras el tweet que publicó Burrda Sport en el que afirma “que no tiene representación oficial en Argentina ni relación contractual con ningún club deportivo del país”, Manuel Petrakovsky, dueño de la marca en Argentina, salió a aclarar la situación. ¿Quién es el verdadero dueño de Burrda Sport en el país?

Imagen ilustrativa.

 

Este martes Burrda Sport publicó un tweet en el que manifiesta que “no tiene representación oficial en Argentina ni ha establecido ninguna relación contractual con ningún representante local ni club deportivo de ese país”.

A raíz de esta polémica, Manuel Petrakovsky, quien afirma ser “dueño de Burrda Sport en Argentina”, marca que viste a Colón dialogó con Malas Costumbres por SOL 91.5 para explicar la confusa situación.

El club Colón ha firmado un contrato con Manuel Petrakovsky que es el dueño de Burrda Sport en Argentina”, afirmó Petrakovsky.

Además, Petrakovsky sostuvo: “En un momento se habló de que Burrda Qatar podría apoyar mi proyecto pero no pasó. La realidad era que íbamos a trabajar en conjunto pero luego decidieron no hacer nada con Burrda Argentina”.

De esta manera, Burrda Sport nacida en Suiza hace diez años, pero que pertenece en la actualidad al grupo qatarí QSI, dueña del París Saint Germain de Francia, de la línea aérea Qatar Airways, y de Harrods de Inglaterra no tiene relación alguna con la marca que viste a Colón.

 

Instituto Nacional de la Propiedad Industrial – Registros de Petrakovsky

Registros de Petrakovsky. Fuente: INPI.
Registros de Petrakovsky. Fuente: INPI.
Registros de Petrakovsky. Fuente: INPI.