El cantante y su pareja que actualmente participan de MasterChef Celebrity presentaron algunos síntomas y se realizaron hisopados cuyos resultados dieron positivos.

¿Qué pasará con Masterchef Celebrity? 

Este jueves el cantante Ezequiel Cwirkaluk conocido como El Polaco, y su esposa Barby Silenzi dieron positivos en COVID-19. Ambos son participantes de Masterchef Celebrity y permanecen aislados desde el martes cuando el Polaco comenzó con síntomas.

Leer más: Murió el papá de Gimena Accardi con coronavirus

Ante las sospechas, la pareja decidió realizarse los respectivos hisopados que dieron como resultado positivo. La periodista Maite Peñoñori explicó en el programa Los Ángeles de la Mañana, que se comunicó con el cantante y confirmó que están bien: “La nena también tuvo fiebre y ese fue un alerta para ellos. Yo creo que no la hisoparon, pero quedaron todos aislados”.

En cuanto a Masterchef, una fuente del canal le aseguró al portal Teleshow que la continuidad del programa no peligra ya que “están adelantados con las grabaciones como dos semanas”. Los productores determinaron que “hoy como mañana se paren las grabaciones”.

Leer más: Dady Brieva minimizó su exabrupto: “No se bancan una joda”

El freno para grabar se dispone para que el equipo de talento y producción (quienes tuvieron contacto estrecho con el cantante en los últimos días) “sean hisopados y cumplan con el aislamiento preventivo”.

Fuente: Teleshow