El pintor de ese mural en uno de los accesos el estadio Tatengue dialogó en SOL 91.5 sobre su obra de arte. “Un lugar con la pared blanca era la mejor oportunidad para meterle color y pasión”, dijo.

Foto: Unión en tu Dial

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Un mural pintado con la pasión Rojiblanca en el 15 de Abril 

Pol González es el artista detrás del mural, en unos de los accesos al Estadio 15 de Abril, en donde en un bello arte reflejó la pasión Rojiblanca. El grafitero dialogó en SOL 91.5, en el programa Unión en tu Dial, y contó un poco cómo surgió este proyecto artístico.

“Salió hace poquito más de un mes, a través de Unión Social. Un lugar con la pared blanca era la mejor oportunidad para meterle color y pasión”, contó Pol y agregó que “estuvo muy buena la propuesta. La había imaginado y estaba preparado para hacerlo”.

Leer más: Unión decidió cerrar la sede luego del anuncio del gobierno provincial

El artista contó que para el mural se basó en su padrino que es un hincha a fuego del Tate. Y a su vez detalló que el mural le tardó “alrededor de un mes. Al haber receso de actividades me tomé un tiempo”, dijo y que había peatones que pasaban y no se daban cuenta, pero a otros les llamaba la atención.

Sobre el mural pintado, Pol explicó le costó mucho. “A esta escala no había hecho nada así. Igualmente lo resolví rápido porque estaba muy motivado”, dijo y a lo mejor a finales de este mes “terminamos la idea y arrancamos el siguiente mural en el club”, anticipó.