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Podrían multar a Carrefour

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Juani Citroni – SOL 91.5

Más vale tarde que nunca prosigue el tratamiento de la temática de los alimentos y el constante incremento de sus precios. Luego de los controvertidos datos del Indec, de los cuales se desprendía que por $6 un ciudadano podría alimentarse saludablemente; el hipermercado de origen francés, Carrefour, publicitó que tenía los productos a esos precios.

Una investigación arrojó que en las góndolas de diferentes comercios de la firma en cuestión faltaban los productos publicitados. “La empresa tiene 10 días para hacer un descargo administrativo. De quedar firme la imputación, Carrefour podría recibir una multa de hasta cinco millones de pesos”, comentó Juani Citroni.

“Más allá de publicidad engañosa, esto es una avivada” aseguró el conductor. “El gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el área de defensa al consumidor detectó que en distinto lugares de la empresa Carrefour no cumplía con las ofertas que estaban en Internet”, agregó Citroni. En tanto que Jimena Laperíe afirmó que esto es “un engaño total.

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