equipo editada union

Madelón y Spahn ya se reunieron para hablar del futuro tatengue. Si bien no hay nada firme, trascendieron algunos nombres que apenas asoman para reforzar al equipos de la Avenida.

Luego del cónclave entre presidente y entrenador, se habría llegado a pactar que a Unión arribarán no menos de siete refuerzos de cara al año 2016. Se supone que no hay confirmaciones porque algunos de los jugadores apuntados por el club aún se encuentran en competencia.

Además, los que si trascendieron son algunos jugadores que ya no están jugando.

En primer lugar, habría un seguimiento por parte del cuerpo técnico de Madelón sobre el capitán de San Martín de Tucumán, Lucas Bossio. El jugador es volante central, puede actuar volcado por derecha y tiene 25 años. Hace pocos días los medios tucumanos confirmaron que el mediocampista quedará libre a fin de año al no llegar a un acuerdo con la dirigencia ciruja, hecho que consternó a los hinchas.

Otros nombres que surgieron en las últimas horas son los de Carlos Bueno y Renzo Vera, ambos hoy en San Martín de San Juan. Sin embargo, no hay nada confirmado.

Por último, Juan Rivas podría seguir su carrera en Chile, mientras que otra posibilidad es la de ceder a Fausto Montero para que gane minutos en otro equipo.