22.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Podría haber paros sorpresivos en estaciones de servicio

Desde el sector de trabajadores de las estaciones de servicio se reclama un aumento del 38% y aseguran que la oferta empresarial está muy por debajo de lo reclamado por estos. Se estudia la posibilidad de realizar algunos paros sorpresivos en los establecimientos. 

258944

El Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicios, Garajes, Playas y Lavaderos Automáticos (SOESGPyLA) se encuentra en constante negociación con la cámara empresarial. Las discusiones pasaron a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves.

El pedido es de un aumento del 38% y la oferta empresarial no está cerca de tal reclamo. Desde el sector empresarial habrá una reunión el día martes para analizar la situación y reacomodar la oferta que elevarán en la reunión del jueves.

Desde el Sindicato de los trabajadores se realizará también una reunión para analizar la situación y las medidas de fuerza a tomar en el caso de que la oferta del sector empresarial no conforme.

Según lo declarado por uno de los dirigentes gremiales, las medidas que se prevén son asambleas en los lugares de trabajo (estaciones de servicio) y hasta algunos paros sorpresivos en las actividades.

Fuente: Diario Uno.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas