El exentrenador del Tottenham pasó por Rosario a ver el partido de Newell´s ante River y habló sobre lo que espera para su futuro.

Mauricio Pochettino, hoy entrenador sin club ya que fue despedido del Tottenham de la Premier League, se pasó de visita por Rosario y fue a ver el encuentro entre La Lepra y River Plate de Superliga en el Coloso Marcelo Bielsa.

El entrenador oriundo de Murphy contestó sobre su futuro y dijo que está abierto a escuchar proyectos: “No ha habido mucho tiempo para digerir lo que pasó. La primera decisión fue venir a la Argentina, volver a tu casa, con tu gente, visitar amigos… Y esperando volver a Europa para tomar decisiones“, dijo el DT.

Leer más: ¿Cuál será el destino de Pochettino?

La mejor decisión fue venir a la Argentina a desconectar 10 días. A esta edad, uno no necesita a mucho tiempo para recuperarse“, manifestó Pochettino.

Cuando le consultaron sobre que le depara el futuro, y ante la duda de que si lo llaman de algún club de la Superliga, el entrenador remarcó: “Por ahora, en mi cabeza está volver a Europa. Pensar en un proyecto en Argentina me es difícil”.

“Por la familia, no me planteo todavía en dirigir acá. Ahora necesito estar tranquilo durante unos cuantos días y ver qué pasa“, contestó.

Fuente: TNT Sports