El santafesino es el objetivo principal del conjunto parisino, quien desde hace muchos años busca ganar por primera vez la Champions League.

Pochettino firmaría un contrato de 18 meses

El entrenador Mauricio Pochettino estaría muy cerca de ser el próximo técnico del París Saint Germain (PSG) luego que el club francés de despedir al alemán Thomas Tuchel.

Según trascendió, los representantes de Pochettino estarían negociando con los responsables del PSG un contrato que ligaría al rosarino por 18 meses a la entidad parisina, con opción a continuar una temporada más en función de los resultados del equipo en la Champions League.

En tanto, “RMC Sport” reveló que la institución de París considera que el ex entrenador del Tottenham Hotspur y el Espanyol de Barcelona es la opción elegida para el relevo de Tuchel.

De confirmarse su arribo, estará al frente del elenco cuando se enfrente al Barcelona en los octavos de final de la Champions el próximo 16 de febrero 2021. Mauricio Pochettino fue el entrenador de Tottenham entre 2014 y 2020 mientras que antes estuvo al frente del Espanyol (2008- 2013) y del Southampton (2012-2014).

Fuente: Noticias Argentinas