23 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El plantel de Colón no concentra para enfrentar a Godoy Cruz

La decisión se tomó tras las diferencias que hay en el acuerdo de premios por clasificar a la Copa Libertadores. Esta mañana, el cuerpo técnico había decretado concentración obligatoria.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

Los jugadores de Colón no concentran para el partido ante Godoy Cruz 

Este viernes luego del entrenamiento de la tarde, los jugadores que integran el plantel profesional de Colón decidieron no concentrar de cara a lo que será mañana el encuentro por la fecha 4 de la Liga Profesional ante Godoy Cruz.

Los futbolistas tomaron la decisión de no concentrar por diferencias en el acuerdo de premios por clasificar a la Copa Libertadores del año próximo.

Leer más: Colón empató con Godoy Cruz en Reserva

Por primera vez en mucho tiempo, Eduardo Domínguez había pedido que la concentración para este partido sea obligatoria, lo que dejó más en evidencia el conflicto entre el plantel y la dirigencia.

El presidente José Vignatti estuvo esta tarde en el predio y habló con el capitán Christian Bernardi. Si bien todavía no hubo acuerdo, la charla fue en buenos términos y tranquila.

En cuanto al equipo que presentará mañana el DT, el 11 inicial sería: Burián; Mura, Garcés, Delgado y Piovi; Bernardi, Aliendro, Lértora y Castro o Goez; Morelo y Farías.

Nota actualizada: 20.02

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas