El santafesino ya se encuentra en Buenos Aires para firmar su contrato que lo una con la Academia. El ayudante de Pizzi será un ex Colón: Iván Moreno y Fabianesi.

El santafesino volverá a dirigir tras dos años

Tras culminarse el ciclo de Sebastián Beccacece en Racing, los dirigentes rápidamente se empezaron a mover para encontrar al nuevo entrenador. En las últimas horas, la dirigencia de la Academia llegó a un acuerdo con Juan Antonio Pizzi.

El santafesino de 52 años, quien se encontraba en Rosario, estaba desocupado. El último equipo que dirigió fue San Lorenzo, en un paso intermitente en el 2019. Asimismo, entre los equipos que dirigió se encuentra la Selección de Chile, con quien consiguió la Copa América 2016, y Arabia Saudita con quien disputó el Mundial de Rusia 2018.

Pizzi viajó este jueves por la tarde hacia Buenos Aires para firmar su contrato con Racing y ponerse a trabajar en el armado del plantel. La Academia no pudo ingresar a la fase campeonato de la Copa Diego Armando Maradona y tampoco alcanzó la final de la fase complementación.

Asimismo, la Academia llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores donde cayó con Boca. Esta eliminación apresuró la salida de Beccacece.

Leer másRally Dakar: Kevin Benavides campeón en motos y Mariano Andújar en quads