El director técnico, Juan Antonio Pizzi, recordó su paso fugaz por el Sabalero en el año 2005 y se refirió a la actitud que tuvieron los dirigentes rojinegros con él. En ese momento, Horacio Darrás, estaba como presidente. “Me pegaron puñetazos en Colón”, afirmó.

Juan Antonio Pizzi.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Pizzi recordó su paso por Colón y apuntó contra los dirigentes

El director técnico Juan Antonio Pizzi dialogó con un medio nacional y recordó su paso por Colón en el año 2005 cuando, luego de tres fechas, fue despedido de su cargo junto a José Del Solar.

“Me pegaron puñetazos en Colón”

El entrenador fue contundente a la hora de hablar sobre la experiencia que le tocó vivir en el Sabalero: “Más que cachetazos fueron puñetazos los que me pegaron en Colón”, disparó. “Fue muy doloroso para mí porque hice mucho esfuerzo por tomar la decisión. Movilicé a toda mi familia, creí que, el proyecto que yo presentaba y que el club quería acompañar, iba a ser exitoso y ni siquiera me dieron tiempo de empezar”, afirmó.

“Lo que si me sirvió en aprender a conocer a la gente, a ver a las personas con las que uno se relaciona como incluso te defraudan“, insistió y agregó: “En Colón me sentí muy defraudado por los dirigentes que en su momento me llevaron y aprendí a que hay que prepararse muy bien, que no hay que dar por sentado ni sabido cosas que siempre hay que evolucionar, trabajar para crecer”.

“Yo doy por cerrada la etapa en Colón”

“Incluso, en la actualidad, soy consciente que perdés tres partidos y tu puesto de trabajo corre riesgo. A partir de ahí tomé conciencia de lo que era ser entrenador de fútbol, hice sacrificios para dirigir en otros países”, contó.

Con respecto a los dirigentes de ese momento, con Horacio Darrás como presidente Sabalero, dijo: Yo doy por cerrada la etapa en Colón, no quiero hablar demasiado de eso. Se portaron muy mal conmigo y no actuaron como yo esperaba. No tengo relación ni pretendo tener relación con ellos”.