10.5 C
Santa Fe

Pipo Gorosito pidió disculpas por dejar plantada a la prensa

El DT Sabalero explicó por qué no se presentó a la conferencia de prensa en el predio este domingo, donde lo esperaban los medios.

Pipo Gorosito faltó a la conferencia de prensa

Pipo Gorosito no se presentó a la conferencia de prensa pactada para este domingo al mediodía: los periodistas habían sido convocados a las 11 de la mañana, pero el entrenador nunca apareció.

Los medios lo esperaron hasta las 12.45, cuando decidieron abandonar el salón del predio donde lo estaban aguardando desde hacía más de una hora.

Leer más: Colón le ganó a Newell´s en Reserva

Ante el enojo de los periodistas, horas más tarde Pipo usó su cuenta de Twitter para disculparse y aseguró que se trató de una confusión: “Buenas tardes. Pedir mil disculpas a todos los medios periodísticos, que se presentaron en nuestro predio. Hubo una confusión, donde el máximo responsable soy yo. Mil disculpas, no volverá a suceder. Es la primera vez que me pasa”.

El DT Sabalero tiene la cabeza puesta en el partido ante Newell’s que tendrá lugar el lunes 13 de marzo a las 21 en el Cementerio de los Elefantes. Gorosito busca su primera victoria en el torneo, tras dos empates consecutivos bajo las órdenes del entrenador que llegó para reemplazar a Marcelo Saralegui.

Leer más: Los convocados en Colón para recibir a Newell’s por la Liga Profesional

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas