15 C
Santa Fe

Pipo Gorosito: “Es como si fueran dos planteles: el del primer tiempo y el del segundo”

Colón empató 2 a 2 de local ante Central Córdoba. El análisis del partido de Pipo Gorosito en conferencia de prensa.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

Pipo Gorosito tras el empate de Colón ante Central Córdoba

Colón y Central Córdoba igualaron 2 a 2 en el Estadio Brigadier López por la fecha 18 de la Liga Profesional. Lucas Besozzi y Leandro Maciel convirtieron primero para la visita, pero el Sabalero llegó al empate con un golazo de Wanchope y uno en propia puerta de Fabio Pereyra.

Néstor Raúl Gorosito habló en conferencia de prensa tras el empate y analizó el partido del Sabalero: “La idea es jugar como el segundo tiempo, el primero. El primer tiempo fue desordenado, muy lento el equipo, muy erráticos los pases. El futbol argentino es así, te equivocas y te hacen el gol. Fueron dos equivocaciones nuestras y dos goles. Sabíamos que ellos jugaban mucho de contragolpe”, apuntó.

Sobre el regreso de Facundo Farías, que volvió a jugar en Primera tras ocho meses lejos de las canchas por una rotura de ligamento, el entrenador dijo: “Facu jugó poquito, es un jugador de nivel internacional, pero jugó poquito y bien. Estoy contento por él, para que vaya ganando minutos de a poco hasta que lo veamos bien y que tenga confianza. Estamos ansiosos de que vuelva. Es uno de los más diferentes del fútbol argentino en su edad”.

Leer más: Colón se recuperó a tiempo y empató con Central Córdoba 2 a 2

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Pipo destacó que el equipo estuvo errático y lento para resolver, además dijo que le costaba mucho llevar la pelota de un lado al otro: “La perdemos muy rápido y fácil cuando nos estamos abriendo y nos atacan por adentro. Se hace difícil cuando no tenés circuito de juego”

“A mi entender Perlaza y Álvarez hicieron un excelente segundo tiempo, dinámicos los dos y mejoramos mucho. Troncoso fue muy bueno, hasta que tuvo que ir a ese sector por que estábamos con uno menos”, analizó en referencia a la expulsión en el segundo tiempo de Stefano Moreyra.

Consultado por el gol anulado a Wanchope Ábila cuando Colón aún perdía 2 a 0, Gorosito fue contundente: “No hablo más de los réferis. Tiene que hablar el club, porque sino despyues ponen ‘Gorosito es un llorón’ y me perjudico más yo. El club se tiene que manifestar por los episodios que se dan desde que estamos nosotros”, apuntó el DT sobre el arbitraje.

Leer más: Reviví los goles de Colón en el empate ante Central Córdoba en la voz de Juan Carlos Oldani por Sol Play

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas