12.9 C
Santa Fe

Pipo Gorosito: “El primer tiempo jugamos muy bien, incluso podíamos haber hecho un gol más”

El entrenador se mostró conforme con el funcionamiento del equipo, sobre todo durante la primera mitad. "En el segundo tiempo volvimos a perderla muy rápido y salíamos de la idea, que era salir un poco mejor de abajo" se lamentó.

Pipo Gorosito habló en conferencia de prensa tras la victoria de Colón

El entrenador de Colón, Pipo Gorosito, habló luego de la victoria por 2 a 0 ante Gimnasia en Santa Fe, en el encuentro por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. El entrenador también se refirió al encuentro por Copa Argentina, en el que enfrentará a Talleres.

Las palabras de Pipo Gorosito tras la victoria de Colón

“El primer tiempo jugamos muy bien. Incluso podíamos haber hecho un gol más. En el segundo tiempo volvimos a perderla muy rápido y salíamos de la idea, que era salir un poco mejor de abajo. No nos gustó que nos metiéramos tan atrás. La perdíamos muy fácil y jugamos muy cerquita de nuestro arco que no es lo que queremos ni lo que venimos pregonando”.

“Los partidos se ganan en la mitad de la cancha. El que juega mejor en la mitad de la cancha tiene muchas más posibilidades de ganar y los rendimientos individuales potenciaron al equipo”. 

“Tenemos que tratar de adueñarnos más de la pelota y de explotar a Pierotti en largo cuando entra, pero en ningún momento tratamos de jugar en largo para Pierotti”.

“La comisión me presentó nombres a mi, no los que yo había pedido y a los que dije que sí son los jugadores que vinieron. Esa es la realidad. Estamos esperando que lleguen el volante central y el lateral izquierdo que necesitamos. Esperamos que se pueda  concretar para esta semana”.

“El calendario es lo que tenemos. Una vez que está, ya está. Las cosas hay que resolverlas antes que sucedan. Una vez sucedido no hay nada que hacer”.

“Contra Huracán tenemos una final. Es un partido más que importante. Los que mejor estén jugarán. Hay jugadores que no están para jugar domingo y miércoles y otros que si. Lo importante es que tenemos recambio”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas