“Pipo” Desvaux, tras perder las elecciones en Unión: “Nosotros desde afuera vamos a apoyar”

El candidato de Encuentro Unionista reconoció la victoria de Luis Spahn y se puso a disposición de la dirigencia. Además, recordó la importancia del proyecto para el predio propio.

Las palabras de “Pipo” Desvaux tras perder las elecciones en Unión

El candidato de Encuentro Unionista, Héctor Desvaux, habló con la prensa tras su derrota electoral y dejó un mensaje para Luis Spahn, que se impuso en las urnas este sábado para elegir al próximo presidente de Unión.

Leer más: Luis Spahn, tras ganar las elecciones en Unión: “A partir de mañana hay que ponerse a trabajar”

“Muchas felicitaciones. Le pido a Luis que apueste a todo, que apueste a ganador en estos tres años, que nosotros desde afuera vamos a ayudar”, expresó el exfutbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay.ok)

Por otro lado, recordó la importancia del proyecto para que el club tenga su propio predio: “Que Luis Spahn vea el predio, las opciones que le vamos a presentar, que van a estar todas a disposición. El club va a crecer con el predio, no era un latiguillo. Somos el único equipo de primera división que no tiene un predio”.

Últimas noticias
Noticias relacionadas