16.8 C
Santa Fe

Pignata y Rodenas visitaron el estudio de Sol 91.5: “Lo nuestro no es una construcción vacía, sino llena de contenido”

Este miércoles por la mañana la precandidata a Diputada Nacional y quien busca renovar su banca en el Concejo Municipal visitaron Sol 91.5 y dialogaron sobre las próximas elecciones. “La política tiene que ser un espacio de encuentro entre la gente”, indicó la exjueza.

a
“La política tiene que ser un espacio de encuentro entre la gente”, indicó Rodenas.

Este miércoles por la mañana Alejandra Rodenas, precandidata a Diputada Nacional por Nuevo Espacio Santafesino (NES) Frente Justicialista, visitó el estudio de Sol 91.5 junto a Sebastián Pignata, actual presidente del Concejo Municipal y quien busca renovar su banca en la lista Santa Fe es Una Sola.

“Lo nuestro no es una construcción vacía, sino llena de contenido. Cuando te definís como un peronismo plural es importante”, expresó Rodenas.

Respecto al video de un ex integrante de Los Monos que hablaba sobre Rodenas que se hizo público este martes, la exjueza indicó: “La cuestión intimidatoria que sufrí ayer tiene que ver con lo que uno ha hecho. Ayer fue un mal día, que aparezcan estas operetas previas a las elecciones me hace pensar quien está detrás de todo esto”.

“La política tiene que ser un espacio de encuentro entre la gente”, indicó.

Por otra parte, Sebastián Pignata expresó: “Queremos agradecer a los vecinos que nos abrieron las puertas, saben lo que hicimos y lo que nos faltan hacer. Nos dicen que ‘no aflojemos’ y que sigamos para adelante”.

Consultado sobre porque habría que votarlos este domingo, el actual edil dijo: “Voy votar a Rodenas porque somos un partido político que tiene que saldar deudas con el pasada pero pensar en el futuro”. En tanto que Rodenas expresó que “hay que votarlo a Sebastián porque conoce al mínimo detalle la realidad de la ciudad en que nació”

Alejandra Rodenas y Sebastián Pignata – Sol 91.5

Parte 1

Parte 2

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas