Al juvenil Sabalero le vencía el contrato en junio 2021 y renovó su vínculo hasta diciembre 2022. Esta semana Farioli ya había extendió su vínculo. Solo resta saber qué pasará con los contratos de Sandoval y Chancalay.

Santiago Pierotti renovó su vínculo con el club rojinegro hasta diciembre 2022.

Pierotti renovó contrato con Colón

Después de la experiencia vivida con la situación de Brian Galván, la dirigencia de Colón activó la renovación de los juveniles cuyos contratos finalizan en junio del año que viene.

De esta manera, comenzaron las conversaciones con los representantes de Brian Farioli y Santiago Pierotti, dos de los juveniles que mayor participación tuvieron en los últimos tiempos con la camiseta rojinegro.

Leer másBrian Farioli: “Lo que nosotros queríamos realmente era renovar el contrato con Colón”

En el caso de Farioli, el hábil volante estampó la firma de su nuevo contrato el miércoles, que vencía en junio 2021 y extendió el vínculo con la institución por 18 meses hasta diciembre de 2022.

Por su parte, como anunciamos al mediodía, en horas de la tarde llegó la renovación de Santiago Pierotti, quien extendió su vínculo con el club hasta diciembre de 2022.

Leer más: El futuro de Vigo, ¿lejos de Colón?

Ahora resta saber qué pasará con los contratos de Tomás Sandoval y Tomás Chancalay, si correrán la misma suerte que los juveniles.

Nota actualizada a las 19hs