El pedido de disculpas de Ángel Paz fue a través de un video casero tras golpear al vigilador Gustavo Granucci que le pidió que se quedara en casa tras volver de viaje. “Fui un cobarde”, aseguró.

Captura de video

Las disculpas del hombre que golpeó a un vigilador tras violar la cuarentena

Ángel Paz, que es preparador físico, se hizo conocido por agredir violentamente al vigilador Gustavo Granucci que le pidió que se quedara en su casa tras volver de viaje.

Este miércoles, el agresor grabó un video casero y pidió disculpas a Gustavo, a la sociedad argentina y al presidente Alberto Fernández.

“Hola, soy Miguel Paz, me conocieron tristemente por la agresión a una persona. Quería pedir disculpas públicas, en primer lugar, a Gustavo por haberlo agredido. No se merecía esa agresión. De corazón te pido disculpas y espero que puedas perdonarme. A toda la sociedad, a todos los argentinos y a los que vieron el video, sepan que estoy muy arrepentido. Fui un cobarde. A las autoridades y al Presidente por tomarse el tiempo de tomar cartas en el asunto. No tomé real dimensión de las medidas de prevención. A mi familia y amigos, vecinos, por esta situación que les estoy haciendo pasar. Estoy arrepentido”, aseguró.

Bajo arresto domiciliario

Paz habló bajo arresto domiciliario, pedido por el fiscal Martín Gómez de la UFI de Vicente López Este, que lo investiga por lesiones y amenazas y que lo indagó el lunes a través de una videoconferencia. El personal trainer también tiene una causa en su contra en la Justicia federal sanisidrense a cargo del doctor Lino Mirabello por violar la ley que rige para la cuarentena, que castiga a quienes propaguen una enfermedad.

Denuncias por violación de cuarentena

Las violaciones a las cuarentenas impuestas a quienes regresan de zona de riesgo en el exterior se convierten en un punto particularmente sensible para la sociedad.

En este sentido, el gobernador Omar Perotti, solicitó que las denuncias en Santa Fe, se realicen al 0800 555 6768.