10.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Piden mayor compromiso ante la poca convocatoria en la marcha por la inseguridad en Santa Fe

Un escaso grupo de personas se manifestó este miércoles en la Plaza 25 de Mayo para pedir mayor seguridad. La mamá de Julio Cabal y Maximiliano Olmos criticaron la falta de empatía de la ciudadanía y dejaron un crudo mensaje.

Seguridad: piden mayor compromiso de la ciudadanía 

Este miércoles por la tarde, un escaso grupo de personas se manifestó en la Plaza 25 de Mayo exigiendo mayor seguridad en la ciudad de Santa Fe.

Los presentes criticaron la falta de empatía de la ciudadanía y solicitaron mayor compromiso de las santafesinas y los santafesinos.

María Inés Masino y Azucena Ponce de León, madres de Julio Cabal y Maximiliano Olmos quienes fueron asesinados en 2019, se mostraron molestas por la falta de compromiso y dejaron un crudo mensaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

“Lo único que tengo para decirles es que evidentemente el santafesino vive muy bien encerrado y están esperando que les pase lo que nos pasó a nosotras dos. No nos vengan a pedir consejos de cómo salimos adelante”, dijo Masino. “Evidentemente están todos muy cómodos en donde están y traten de no venir a pedir consejos de cómo salir adelante cuando te matan a un hijo“, agregó.

“Mi hijo está muerto y el que lo mató está en cana. Preocúpense ustedes que tienen los hijos en la calle, preocúpense ustedes que andan por la calle y les viven robando, sentenció.

Por su parte, Ponce de León expresó: “Esto te dice todo. Yo lucho por mis otros hijos que me quedaron y por mis nietos, pero esto es una vergüenza”.

“La gente no tiene empatía y mira para otro lado. A ellos no le pasa, nos les pasó y creen que no le va a pasar y por eso creo que por eso no están hoy presentes”, concluyó.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas