21.8 C
Santa Fe

Peverengo: “Está todo organizado, pero estamos a la expectativa si se juega o no”

Así lo manifestó el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la provincia ante la compleja situación que vive el fútbol argentino. Por otra parte, se refirió a la posibilidad de jugar los clásicos con público visitante.

Fernando Peverengo
Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la provincia.

Para la fecha 15, la vuelta del fútbol luego del receso, está previsto que se jueguen dos partidos en nuestra provincia, Rosario Central contra Godoy Cruz (viernes a las 19) y Colón recibe a Olimpo (domingo a las 20), por tal motivo debieron organizarse los operativos de seguridad correspondientes para ambos cotejos.

Ante la consulta de si ya habían notificado o no de manera oficial al Estado Provincial si se iban a jugar los encuentros, el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la provincia, Fernando Peverengo, manifestó que “no llegó ninguna notificación”.

“A nosotros más que nadie nos interesa saber si se juega o no el partido, hasta ahora tenemos la misma incertidumbre que el resto del futbol argentino. Nos es indiferente si se juega con juveniles o no, el operativo sería el mismo”, agregó el funcionario.

 

¿Clásico con público?

“Desde Colón nos manifestaron de manera informal que existía el interés de jugar ambos clásicos con públicos y también el resto de los partidos del torneo. Concretamente al ministerio no llegó nada, tampoco a Unión. Esto es importante porque es una decisión netamente de la institución Tatengue si quieren recibir visitantes en su estadio”, expresó Peverengo.

Por otra parte, Peverengo dijo “hay que tener en cuenta que es antieconómico para los clubes jugar con visitantes, porque los pagan ellos, siempre se utilizan más efectivos de lo normal y se le quita lugar a la hinchada visitante”.

“A partir del lunes si los dirigentes quieren charlar estamos predispuestos”, culminó.

 

Fernando Peverengo – Sol 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas