Lo dijo el titular de la indumentaria Burrda Sports, Manuel Petrakovsky, quién en diálogo con La Primera de SOL 91.5 confirmó la rescisión de contrato con la institución Sabalera. Mencionó las irregularidades que llevaron a finalizar la relación. ¡Escuchá!

Manuel Petrakovsky.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Petrakovsky apuntó contra el presidente de Colón

Este viernes en La Primera estuvo Manuel Petrakovsky, titular de la marca de indumentaria Burrda Sports, confirmando la rescisión de contrato con el club Colón.

En una extensa charla con el equipo de SOL 91.5, Petrakovsky apuntó contra el presidente Sabalero: “Tienen un presidente de lo más perverso que hay en Santa Fe”.

 

Además, hizo referencia a los motivos que llevaron a terminar el contrato con la institución rojinegra. “Ya está terminada la relación porque la rescinde Manuel Petrakovsky, titular de Burrda Sports. Y rescindo porque es la frustración a un contrato de publicidad. ¿Qué quiere decir? Pagás una plata para publicitar algo y de repente, no se publicita lo que vos estás exhibiendo o fabricando“, explicó. “El primer gran problema fue el año pasado en donde viajamos junto al plantel en el avión de Santa Fe a Buenos Aires y me encontré con un montón de jugadores  que no estaban con la indumentaria y los accesorios correspondientes. Gente utilizando elementos de la marca anterior“, agregó.

 

Con respecto a este episodio, afirmó: “Tuvimos el año pasado dos mediaciones por el incumplimiento de contrato y no fueron a ninguna de las dos. Entonces, ya este año vino mal. Las camisetas de la Sudamericana nunca las fueron a retirar hasta hoy que vuelven a mi oficina en Buenos Aires. Ellos no me dieron motivos”. “De hecho, tuvimos otras mediaciones por incumplimiento de contrato y no fueron. Por jugador por día de incumplimiento son 50 mil pesos“, explicó.

“El presidente no me pagó las camisetas”

“Los arqueros si usaban la indumentaria pero los jugadores usaron la camiseta de la Sudamericana 2018 que el presidente me obligó a que le venda toda una serie de camisetas”, contó y agregó: “Le entregué las 4771 camisetas, argumentando que me las pagaba en el momento de entrega y no me las pagó. Esto pasó en junio del año pasado”.

 

En este sentido, Petrakovsky aclaró: “El contrato está rescindido por Burrda Sport de Manuel Petrakovsky. No pueden usar más la ropa. Se terminó la relación. Disculpen la gente de Colón que son excelentes junto con jugadores y entrenadores”.