31 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Pese al feriado, continúa la vacunación a adultos mayores en la Esquina Encendida

El operativo de vacunación contra el coronavirus continúa en la ciudad de Santa Fe durante este jueves y viernes feriado. Desde Salud aclararon que los vacunados serán comunicados con la fecha de aplicación de la segunda dosis.

 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

 

Vacunación de adultos mayores en Santa Fe

Este jueves y viernes feriado continúa la vacunación contra coronavirus a adultos mayores en la Esquina Encendida de la ciudad de Santa Fe.

Desde Salud, sin embargo, aclararon que aquellas personas que se hayan vacunado recibirán una notificación del próximo turno para la aplicación de la segunda dosis.

“Esto de diferir la dosis, no significa que no van a recibir segunda dosis. Diferir la dosis es una mirada federal en virtud de cómo se viene presentando la pandemia. Estamos viendo que lo expansivo de la presentación de casos crece enormemente”, explicó Jorge Prieto, secretario de Salud, en SOL 91.5.

 

Leer más: Jatón afirmó que “se tomarán decisiones en conjunto con los sectores” ante el aumento de casos de coronavirus.

 

“Recibirán la notificación por el mismo medio y antes de los 90 días recibirán la segunda dosis”, insistió.

“La idea es cubrir la mayor cantidad de población con la primera dosis”, destacó.

Finalmente, Prieto recordó: “Recomendamos extremar los cuidados, sobre todo, con la ventilación. La ventilación con la concentración de monóxido de carbono dentro de un ambiente es el principal factor de propagación viral”.

 

 

Leer más: Coronavirus en Santa Fe: Se registraron 909 nuevos casos en la provincia, 78 de la ciudad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas