19.8 C
Santa Fe

Pese al coronavirus, una fundación de barrio Alfonso abre sus puertas para ayudar a los niños

Se trata de la fundación “Mundo Pequeño” que brinda viandas diarias para los niños y niñas del barrio que más lo necesitan. El trabajo es realizado por personal joven tomando todas las medidas de prevención y sanitarias ante la pandemia.

Mundo Pequeño.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Coronavirus: el amor puede más que una pandemia  

La Fundación Mundo Pequeño no consideró cerrar sus puertas ni por un instante en medio de la pandemia del coronavirus porque consideran que es justo ahora cuando los niños y sus familias más necesitan el apoyo, acompañamiento y un plato de comida en la mesa.

En este sentido, la fundación que brinda asistencia social en barrio Alfonso, entrega viandas diarias a las familias.

Un mundo pequeño.

El trabajo es en equipo con amor, dedicación y tomando las medidas de prevención y sanitarias a raíz del coronavirus.

“Pensamos en lo más importante: la mayoría de los casos son chicos que dependen del día a día. Así que ni bien empezó todo este tema, lo que pensamos es que lo más urgente era poder alimentar a esta gente. Reforzamos y le apuntamos todos los cañones a eso”, explicó Raúl de la fundación.

Un mundo pequeño.

“Nosotros hacemos un montón de talleres de inglés, teatro y oficios y eso hace que podamos aportar a la vida de los chicos. Hoy atendemos lo urgente que es la alimentación“, dijo.

Estamos entregando a partir de viandas. La demanda es tremenda, viene mucha gente que piden ser incluidos en el listado”, contó. “Hacemos como sea para que todo el mundo que viene pueda recibir un plato de comida”, agregó.

Mundo Pequeño.

“Armamos un equipo joven porque los cocineros son grandes y están de licencia. Estamos trabajando con mucho amor. Nos ponemos barbijos y guantes y métodos de seguridad“, afirmó.

Mundo Pequeño.
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas