37.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Perotti ratificó que la oferta salarial “es inalterable”

El gobernador recordó que "el 90% de los trabajadores" estatales "acordó la política salarial" propuesta por la provincia en la última paritaria.

Perotti indicó que el 90% de los trabajadores estatales “acordó la política salarial”

Omar Perotti ratificó este martes que la oferta salarial “es inalterable” pese al paro de 72 horas de Amsafé y que el 90% de los trabajadores estatales “acordó la política salarial” propuesta por la provincia en la última paritaria.

El gobernador dio declaraciones en Rafaela y precisó: “La oferta es inalterable. Cuando decimos algo es porque lo cumplimos, en marzo nos comprometimos a reunirnos en septiembre y si el porcentaje de diciembre hay que revisarlo se tomara la decisión”, confirmó.

Leer más: Perotti sobre el paro de docentes: “El que no recupera los días, se le van a descontar”

Sobre la huelga de 72 horas que llevan adelante por segunda semana consecutiva los docentes nucleados en Amsafé, Perotti dijo: Son las tensiones propias que existen en momentos de inflación, cuando el poder adquisitivo decae y cada sector plantea reclamos”, dijo.

Y recordó que “el 90% de los trabajadores acordó la política salarial. La propuesta está entre las mejores del país, es muy buena, ojalá podamos llevarla a la instancia docente y retomar el esquema que deseamos, con los chicos y los maestros en las escuelas”, remarcó el mandatario provincial.

Fuente: La Capital
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas