Lo dijo el gobernador electo de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, en el encuentro del equipo en el Dique II del Puerto de Santa Fe. Afianzó el concepto de unidad y diversidad. 

Omar Perotti.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Los números de la provincia

Este jueves se llevó a cabo el encuentro del equipo del gobernador electo de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti.

En conferencia de prensa, el mandatario afianzó el concepto de unidad y diversidad y el compromiso con la provincia.

“Esta provincia termina en estos años con un indicador muy triste: estamos por arriba de la media nacional en los indicadores de pobreza. Desde ahí arrancamos y lo tenemos que tener muy claro”, sostuvo.

“Termina un ciclo de gobierno que deja este indicador. Duele como santafesino. Nosotros no podemos tener un indicador que nos marque que estamos por encima de la media nacional en pobreza”, afirmó.

“Hay que defender el trabajo en la provincia, defender a las pequeñas y medianas empresas, defender a cada una de las familias que la está pasando mal”, dijo y continuó: “Eso pudo trasladarse. No fue un concepto de unidad de dirigentes, fue un concepto de unidad para defender a los que menos tienen y ese es el compromiso principal”.

“Ahora tenemos que tener en claro la unidad en la diversidad que nos favorece y nos permite discusiones. La unidad es con este lado y no con los del otro y allí es donde no podemos tener diferencias”, explicó.