Así lo indicó el candidato a gobernador por el justicialismo en una conferencia brindada este lunes. Participaron dirigentes y candidatos de todos los estratos del peronismo.

El Frente Juntos brindó este lunes una conferencia de prensa en el Partido Justicialista luego de las elecciones PASO. El encuentro fue encabezado por el candidato a gobernador, Omar Perotti, quien aseguró que “durante toda la campaña hemos planteado que íbamos a tener una interna donde iba a ver ganadores o perdedores, simplemente que los santafesinos tenían la posibilidad de ordenar nuestras listas seleccionando a cada uno de los candidatos”.

El frente Juntos ganó ampliamente las elecciones con más de 180.000 votos y eso es un esfuerzo compartido con María Eugenia Bielsa”, expresó Perotti y luego agradeció a “todo el espacio de Encuentro Santafesino y a cada una de las distintas listas de diputados provinciales que compitieron dentro del frente y que son parte de este proceso electoral y del futuro gobierno en la provincia de Santa Fe”.

Del encuentro participaron candidatos y dirigentes de todos los estratos justicialistas.