17.5 C
Santa Fe

Perotti anunció la creación de 27 nuevos jardines de infantes en la provincia de Santa Fe

El gobernador Omar Perotti lo hizo oficial en el acto de presentación del Dispositivo de Trayectoria Única Obligatoria y la expansión del Nivel Inicial.

Crearán 27 nuevos jardines de infantes en Santa Fe

Este viernes, el gobernador Omar Perotti encabezó el acto de presentación del Dispositivo de Trayectoria Única Obligatoria y la expansión del Nivel Inicial y anunció la creación de 27 nuevos Jardines de Infantes en todo el territorio provincial.

 

Leer más: Perotti sobre los índices de pobreza en Santa Fe: “No podemos negar la situación y hay que enfrentarla”.

 

En su discurso, el gobernador Perotti afirmó que “esta es una mañana muy especial, en la que podemos estar anunciando la creación de 27 nuevos Jardines de Infantes. Una mañana en la que venimos a reafirmar decisiones políticas de trabajar muy fuerte en al educación, de trabajar en el futuro de nuestra gente”, y aseguró que “si hoy estamos invirtiendo en educación y jardines, el futuro va a ser mejor”.

 

Leer más: Cantero oficializó su renuncia como ministra de Educación, explicó los motivos y realizó un balance de su gestión.

 

Asimismo, Perotti agradeció a quienes “en su tarea diaria en este nivel inicial tienen la enorme responsabilidad del cuidado de nuestras infancias”. En ese sentido, el mandatario provincial subrayó que quería “agradecerles enormemente todo lo que ustedes empiezan a brindarle a cada uno de esos niños y niñas que se acercan a un jardín, ese momento único e irrepetible que se da en la vida y que los tiene a ustedes como responsables directos de esa tarea”.

 

Durante el acto se entregaron los certificados a los Jardines de Infantes próximos a crearse. Estos son los Nº 361 de General Lagos, 363 de Alto Verde, 364, 369, 375, 384, 387, 388 y 391 de Santa Fe, 367 de Santo Tomé, 368 de Capitán Bermúdez, 370 de Sauce Viejo, 371 de Villa Constitución, 372 de Colastiné Norte, 373 de Díaz, 374 de Los Zapallos, 376 de Monje, 377, 379 y 392 de Rosario, 378 de Helvecia, 380 de Rafaela, 385 de San Justo, 386 de Tartagal, 389 de San Martín de las Escobas, 390 de Fray Luis Beltrán, y con número a designar en Bella Italia.

 

Fuente: Gobierno de Santa Fe
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas