31 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Perdieron Los Pumas y quedaron cuartos

pumas

El seleccionado dirigido por Daniel Hourcade cayó ante los Springboks por 24 a 13 y se despidió de la Rugby World Cup en la cuarta ubicación. Mirá los premios que puede llegar a ganar el equipo.

Con un drop, un try y una conversión del goleador del certamen, Nico Sánchez, los argentinos se despidieron del certamen cumpliendo el objetivo de jugar los tan ansiados siete partidos, por más que no hayan accedido a la final.

Hourcade había dispuesto una alineación con nueve cambios en relación a la derrota contra Australia. Además, el propio Sánchez fue designado el capitán del elenco ante la ausencia de Agustín Creevy. El hoy capitán de los argentinos se consagró máximo anotador del Mundial con 97 puntos sobre los 82 de Bernard Foley (Australia) y de Dan Carter (Nueva Zelanda).

Además, tanto Los Pumas, como Daniel Hourcade, fueron nominados como mejor equipo y entrenador del año respectivamente. El tucumano competirá contra los entrenadores de los otros tres equipos del hemisferio sur (Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda); mientras que nuestro seleccionado, junto a los tres citados y Japón se disputarán el puesto al mejor equipo de 2015.Más allá de la derrota en el último encuentro, es de destacar la actuación de Los Pumas, que accedieron por segunda vez en la historia a una semifinal de un mundial de rugby. La única vez que lo habían logrado había sido en 2007, cuando resultaron terceros superando en esta instancia a Francia, el seleccionado local en su momento.

Foto: Radio Mitre

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas