32.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Pepe Mujica: “Los argentinos tienen todo, pero se lastiman”

“Llevan las diferencias a un grado de antagonismo que se lastiman”, dijo el expresidente que analizó la interna del Frente de Todos en el gobierno argentino.

Pepe Mujica sobre la interna del gobierno

José “Pepe” Mujica, expresidente de Uruguay,  lamentó la forma en que avanza la feroz interna del Frente de Todos, y consideró que “los argentinos llevan las diferencias a un grado de rispidez que se lastiman”, en diálogo con Radio La990.

“Los argentinos tienen todo… Y se pegan cada mamporro que Dios me libre, se matan entre ustedes. Los argentinos llevan las diferencias a un grado de rispidez, de antagonismo que se lastiman y crean cuotas de subjetivismo muy fuerte”, insistió el político uruguayo.

Leer más: Pepe Mujica sobre la foto de Olivos: “A los presidentes no se les puede perdonar”

Y agregó que los argentinos “precisan un poco de paz y no se la pueden dar”. “Los quiero mucho a los argentinos, porque me siento un pedazo de esa realidad. Pero como nosotros somos distintos, más aldeanos, tratamos de que la sangre no llegue al río”, manifestó. “A los argentinos les falta quererse un poco más”, destacó.

“La condena de la Argentina son el exceso de recursos naturales. Los recursos naturales tan abundantes conspiran ¿Qué tiene Japón? Un montón de piedras en el medio del océano y con eso han formado una cultura formidable y todo lo demás. Los latinoamericanos son países grandiosos”, agregó Pepe.

Fuente: Perfil
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas