El ex presidente de Uruguay se refirió a la actualidad política de nuestro país de cara a las elecciones y le recomendó a Alberto Fernández que no tenga enemistad con el campo. 

José “Pepe” Mujica, ex presidente de Uruguay, habló y se refirió a la actualidad política de Argentina y de los problemas que deberá resolver el gobierno que sea electo.

En este caso, y con un poco de sarcasmo, relacionó que el país debe elegir un mago para resolver los problemas económicos y sociales: “La Argentina tendría que elegir no a Fernández; a Mandrake tendría que elegir. Se precisa un mago, no un político, pero es imposible elegir a un mago“, afirmó el ex mandatario.

Leer más: Durante la reunión con el FMI, Alberto Fernández manifestó su preocupación por la crisis económica

Luego, Pepe le recomendó a Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos que no tenga enemistad con el campo: “La Argentina tiene un problema de liquidez, no tendría que pelearse de entrada con el sector que le puede dar respuestas más rápidas, que es la agricultura, el grano. Porque eso es lo que le puede traer divisas rápido. Ninguna cosa puede generar recursos más rápido que la agricultura”, afirmó.

Fuente: Infobae