José Castro, exjugador Tatengue, dialogó en exclusiva con La Primera de SOL 91.5 sobre el presente futbolístico del rojiblanco y apuntó contra el actual director técnico, Juan Manuel Azconzábal. Además, se animó a opinar de Colón. ¡Escuchá!

José “Pepe” Castro.

 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

 

 

Explosivas declaraciones de Pepe Castro en Unión

Fiel a su estilo, José “Pepe” Castro no se guardó nada y, en diálogo con La Primera de SOL 91.5, el exjugador de Unión dejó frases para el análisis.

Pepe se refirió a la actualidad futbolística del Tatengue y apuntó contra el actual entrenador Juan Manuel Azconzábal. Además, criticó la falta de proyectos institucionales para que el club pueda crecer y se animó a opinar sobre Colón.

“Lo que veo en Unión es más de lo mismo. Veo un técnico que, a mi entender, no tiene chapa para dirigir a Unión“, disparó. “Yo no creo que sea un técnico para darle una impronta de protagonismo que es lo que necesita Unión“, justificó. “Unión necesita ser protagonista y en estos campeonatos donde te podés meter enseguida en la pelea“, agregó.
“El club necesita, de una vez por todas, tener un título”, sostuvo. “Hace tiempo cuando hablé con un gerente del club, le dije que se fijen en Defensa que se atrevió a traer a Crespo”, contó.
“Nosotros tuvimos un chico en mi época que tenía un supermercado y dirigió a Unión, es decir, son tipos que no tienen ninguna experiencia”, reveló. Yo noto que no quieren prestigio porque siempre es más de lo mismo, sostuvo. “Dentro de unos meses nos vamos a estar preguntando cuándo vuelve Madelón”, apuntó.

“Dentro de unos meses nos vamos a estar preguntando cuando vuelve Madelón”

 

“Hoy, para el jugador, es un trámite jugar. Va, juega, se ducha y se va. No recibe la presión del hincha, no recibe los gritos, no tiene miedo escénico. El técnico igual, ¿te pensás que Azconzábal no hubiera tenido un montón de reproches de la platea?, cuestionó.

“Hay que tener otra impronta y ser protagonista”, afirmó.
Domínguez tiene un bagaje enorme para transmitirle al jugador de Colón, por eso Colón juega, por momentos, como juega porque el tipo tiene sobre sus espaldas un montón de logros y encima atrás tiene la espalda de su suegro“, dijo.
“Colón es un equipo que propone otra cosa, veo otra intención y alternativa del juego. Veo la impronta de Domínguez, veo cómo saluda a los jugadores, cómo lo miran“, explicó.
“Hay que engrandecer a la institución desde el ´vamos´ y desde el vamos no podés condicionar al técnico. Cada técnico que llega Unión está condicionado”, planteó.

“Hay que querer al club y al hincha y hay que tener verguenza si al hincha no se le da nada”, sentenció. “Yo me iba con la cabeza baja cuando no le daba nada al hincha y eso es lo que no entienden”, agregó. “Tengo que ser superior en todos lados porque soy Unión”, concluyó.

 

¡Escuchá la nota completa!