En los miércoles la mesa de café en La Tercera, visitó los estudios de SOL 91.5 Raúl “Pepa” Armando. Además tuvo algunos saludos, uno del arquero Mauricio Caranta. Escuchá la nota completa.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Audio La Pepa Armando

La Pepa Armando en la Mesa de Café de La Tercera

Segunda edición del nuevo segmento del programa de La Tercera, Mesa de Café, en este caso la visita de Raúl “La Pepa” Armando.

En una charla descontracturada, habló de su relación con Darío Kudelka: “Con Darío nos conocimos en Unión, charlamos un par de veces yo trabajaba en inferiores de Unión, el tenía su hijo jugando. Las veces que charlábamos coincidíamos  en las ideas de pensamientos de fútbol, un día nos encontramos para ir a dirigir a Patronato de Paraná y bueno arrancamos y estuvimos cuatro meses“, aclaró.

La Pepa conversó al respecto del suicidio del Huevo Toresani y explicó: “Sí, lógicamente me sorprende la determinación que ha tomado“. Y aseguró que sí sabía que Toresani no andaba del todo bien. “Yo cuando vine de Chile, estuve con Ricardo Pancaldo y él me había dicho que estaba mal. 

Siguiendo con el tema del Toresani, dijo: “Él también, en ese aspecto, se alejaba en cambio de buscar ayuda, se aislaba”.

“Ese tipo de personalidad que uno lo quería como sea, en cambio de pedir ayuda se alejaba“, sentenció.

Luego tuvo el saludo de un referente del Club Talleres de Córdoba como lo es Mauricio Caranta, ex Boca Juniors entre otros: “Qué lindo escucharle la voz a Armando, hace mucho que no lo escucho y que no cruzamos un saludo. Aprovecho esta oportunidad para decírselo. Él cuando se fue yo se lo dije, le agradecí todo el tiempo que pasamos juntos y la verdad que fue una gran experiencia y se lo agradezco“, dijo el arquero.