27.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Pep Guardiola: “Julián Álvarez nos deja muy buenas impresiones”

El entrenador del Manchester City aseguró que "tener un buen ambiente en el vestuario es más importante que las tácticas".

Guardiola habló sobre Julián Álvarez  

Este miércoles el entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, dijo que “las primeras impresiones que nos deja (Julián) Álvarez han sido muy buenas” y, ante la consulta, aseguró que “vamos a darle una buena contención“.

Guardiola, quien se encuentra en Houston al frente de la pretemporada que el equipo inglés realiza en Estados Unidos, explicó que “no podemos poner demasiada presión en los jugadores que acaban de llegar“.

Leer más: Chiqui Tapia y Lionel Scaloni se reunieron en el predio de la AFA

A los recién llegados tenemos que darle casas, apartamentos en Manchester y en las sesiones de entrenamiento queremos que vayan creciendo. Y contenerlos bien. Las primeras impresiones de Julián (Álvarez), Kalvin (Philipps), Erling (Haaland) y Stefan (Ortega) fueron muy buenas, parecen buena gente. Tener un buen ambiente en el vestuario es más importante que las tácticas“, destacó el DT.

En otro orden, el entrenador desestimó una posible llegada del brasileño Neymar al equipo que dirige, tras los rumores que señalaban la posibilidad de que el delantero del PSG se mudara a la Premier League.

Leer más: Lisandro Martínez al Manchester United en un pase récord: 67 millones de euros

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas