23.8 C
Santa Fe

Pedro Bombino en Sol Play: “Esta victoria nos ayuda mucho, tenemos que aprovechar esta energía”

El pivot de Unión en Liga Nacional visitó los estudios, analizó la victoria de su equipo ante San Martín, palpitó el próximo partido ante Platense y contó cómo es su día a día en Santa Fe.

Pedro Bombino en Sol Play 91.5

Unión derrotó en el Ángel Malvicino a San Martín por 74 a 72 y una de las figuras del encuentro, el pivot de nacionalidad cubana Pedro Bombino, visitó los estudios de Sol Play 91.5 para dialogar con Unión En Tu Dial, donde contó las sensaciones del triunfo de este lunes, palpitó el duelo ante Platense, y contó cómo es su día a día en Santa Fe.

Leer más: Unión fue inhibido por FIFA

Esta victoria nos ayuda mucho, tenemos que aprovechar esta energía y salir a ganar ante Platense“, aseguró Bombino, quien agregó que ve bien al plantel pero reconoció que al equipo “le cuesta cerrar los partidos“.

En cuanto a la última jugada, Bombino reveló que la última jugada del partido que le dio el triunfo al equipo de Sebastián Puñet “fue preparada“.

Terminó saliendo bien. Recuerdo que hago el gol, me dan falta, tiro el tiro el libre, y después salgo porque había que defender los tres segundos que quedaban“, contó.

Leer más: Habrá una audiencia de conciliación entre Unión y Santa Fe Fútbol por la venta de Nardoni

En relación a su día a día en la ciudad, el pivot Tatengue expresó: “Soy casero, pero me gusta salir a dar una vuelta en los días libres, salgo por boulevard. Me gusta la música santafesina, pero prefiero escuchar la de mi país. En el vestuario se escucha cumbia“.

La gente es muy sociable, respeta mucho, en momentos que salimos la gente nos identifica y muchos nenes con mucho respeto nos piden fotos, eso nos gusta“, añadió.

Leer más: Sofía Chemes, jugadora de Unión, sobre el avance del fútbol femenino: “Creo que el mayor cambio que hubo, y el que más me emociona, es el social”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas