El dirigente del SADOP se refirió en SOL 91.5 sobre la situación del establecimiento educativo con un docente investigado por presunto abuso sexual en perjuicio de tres alumnas menores.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Casos de abusos en el jardín Ceferino Namuncurá

El jardín Ceferino Namuncurá cesó sus actividades por tiempo indefinido luego de que salió a la luz el caso del docente de educación física investigado por presunto abuso sexual en perjuicio de tres alumnas menores.

Quien se refirió a esto fue Pedro Bayúgar, dirigente del SADOP, en diálogo con el móvil de SOL 91.5: “Hubo realmente situaciones complicada con algunos docentes, padres. Destrucción de algunos bienes y todo esto generó que se suspendieran las actividades desde el mismo día jueves a la tarde hasta ahora”, dijo.

Leer más: Abrazo simbólico para que el jardín Ceferino Namuncurá reabra sus puertas

Bayúgar subrayó que en las reuniones que mantuvieron con los docentes en general y con el Ministerio de Educación y de Seguridad se puso en marcha un plan para garantizar garantía en seguridad y poder desarrollar las actividades normalmente.

De esta manera, en cuanto al regreso de las actividades en el jardín, el dirigente se mostró optimista: “Calculamos que a mediados de la semana que viene estará todo restablecido si todo va bien, que es lo que esperamos”, sostuvo.

¡Escuchá la nota completa!