29.3 C
Santa Fe

Pedido de ayuda del papá de la beba quemada por una vela que incendió su cuna

En junio de este año, la hija de Daniel González que tenía tan solo dos meses sufrió severas quemaduras que afectaron el 80% de su cuerpo. Desde ese mes, se encuentra en tratamiento en el Hospital Garrahan: “Estos 4 meses fueron durísimos

El padre de la beba dialogó con El Imán donde explicó el estado de salud de Alma: “Gracias a Dios está con vida que es lo importante, pero perdió los dos piecitos, la mano derecha y una oreja y tuvo un problema en un ojo que de a poco con intervenciones se lo están reparando“.

Actualmente la pequeña tiene 6 meses y según relató Daniel “Le faltan dos operaciones que se las van a hacer la semana que viene, una reparación en las piernas para corregir algunos detalles así tiene movilidad el dia de mañana“. A pesar de este cuadro, González se mostró optimista en todo momento: “Me voy contento porque yo se que me la voy a llevar, vamos a seguir la internación en el Hospital de Niños“.

En cuanto a la situación económica, el padre de la beba contó que previamente al accidente se desempeñaba como zinguero pero ahora no puede trabajar porque se encuentra cuidando a su hija en el hospital Garrahan: “Uno cuando trabaja está bien, pero lo poco ahorrado que teníamos se fue en este tiempo viviendo en Buenos Aires“.

Por lo tanto, Daniel expresó: “Pido que me ayuden porque estoy en una situación muy delicada, no quiero que me regalen nada, pero quiero que me ayuden“. Y agregó “Quiero trabajar y poder devolver lo que me presten“.

Respecto al tema, explicó “Apenas vinimos a Buenos Aires llegamos a una casa que se llama “Casa Santa Fe” que nos brindaron un hotel y una ayuda de $500 por semana, pero se cortó todo, nos quedamos sin hotel sin nada, sin ayuda“.

Daniel González – SOL 91.5

Nota relacionada: Cayó una vela dentro de una cuna y quemó a una beba de 2 meses

garrahan

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas