El periodista relató en la mesa de Mirtha Legrand, conducido por Juanita Viale, su experiencia de haber sido positivo de coronavirus.

Vilouta relató su contagio de coronavirus 

Paulo Vilouta estuvo invitado a la mesa de Mirtha Legrand, que desde hace unos meses es conducido por su nieta Juanita Viale, y relató su experiencia personal luego de haberse contagiado de coronavirus.

“Dos veces pegó en el palo, me aislaron por prevención y tuve que hisoparme. En la TV no nos vemos tanto con mis compañeros, porque rotamos de grupos. Pero cuando volví a la radio, me dijeron que me aísle de nuevo porque un compañero había dado positivo. Al recibir el resultado del hisopado, me causó un impacto”, relató.

Leer más: La salud de Paulo Vilouta luego de contagiarse de coronavirus

“Y ahora cómo sigo me pregunté, yo agradezco haber pasado el coronavirus en casa, porque es un virus que implica mucha soledad. Empezás a preocuparte porque cayeron muchos a la vez”, dijo el panelista y relator de fútbol.

También se refirió a cómo transitó los días estando enfermo: “Me despertaba de madrugada, miraba el reloj y calculaba las horas que iba a seguir durmiendo. Hablaba con los médicos que me seguían”. 

“Es duro, y a mí me dejó medio sin energía. Emocionalmente también me afectó mucho. También me afectaron las noticias, se vive en un país con mucha angustia”, concluyó el periodista en su relato sobre lo que vivió con coronavirus.

Fuente: Mitre