Los dos exjugadores Tatengues hablaron en el programa Unión en tu Dial sobre sus vivencias del último clásico del 2011 donde fue victoria 2 a 0.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Paulo Rosales y Jorge Velázquez, exjugadores de Unión en SOL 91.5

Unión volvía a Primera División en 2011 luego de permanecer ocho años en la B Nacional. Ese plantel dirigido por Frank Darío Kudelka arrancó el Torneo Apertura 2011 con dos empates (Argentinos y Belgrano) y una derrota (Boca), pero en la cuarta fecha visitaba a Colón en el Brigadier López

Un domingo de un 28 de agosto de 2011, Unión derrotó por 2-0 a Colón con goles de Paulo Rosales y Fausto Montero en el primer tiempo de esa edición del Clásico Santafesino.

Leer más: ¡Inolvidable! Rosales recordó en SOL 91.5 su golazo con Unión en el Clásico Santafesino

Precisamente Paulo Rosales y Jorge Velázquez, dos históricos jugadores del Tatengue de ese plantel, hablaron en SOL 91.5 en el programa Unión en tu Dial y recordaron anécdotas y lo que le tocó vivir como jugador de fútbol un partido de esta magnitud.

El Pichi remarcó qué es un clásico para él: “Un clásico genera el día a día, es tremendo lo que se vive en Santa Fe. Es la cargada del año, es la satisfacción o el dolor. Hay que vivirlo y disfrutarlo”.

Mientras que Velázquez fue en la misma sintonía: “Se vive muy intenso y hay que estar tranquilo pero a veces no es fácil manejar esa situación”, dijo el ex Belgrano.

¡Escuchá la nota completa!